Preguntas Frecuentes


¿Qué debo hacer si necesito ayuda para hacer mi pedido? 

Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico a partir de la sección "servicio al cliente . "Contáctenos ".

¿Es posible modificar el pedido que acabo de hacer?

Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo más rápidamente posible por teléfono o por correo electrónico a partir de la sección  "servicio al cliente".Acabo de finalizar mi pedido pero aún no he recibido el resumen del pedido. Puede suceder que el resumen de su pedido sea enviado unos minutos después de finalizar el pedido. Le recomendamos que revise la bandeja de "Spam". Dependiendo de los parámetros de su mensajería, el mensaje puede llegar allí. Si no recibe ningún correo electrónico, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Es posible añadir un mensaje personalizado a mi pedido? 

Es posible incluir una tarjeta al hacer el pedido seleccionando la opción "comentarios del pedido" durante el pago, puede introducir su mensaje. 

Cuando se trata de un regalo, ¿el pedido es enviado con una factura sin el precio?

Es posible incluir una nota al hacer el pedido seleccionando la opción "comentarios del pedido" durante el pago, puede introducir su mensaje “añadir factura sin precio”. Se introducirá una factura sin precio automáticamente en su paquete. Podrá descargar un duplicado de la factura original con el precio desde su cuenta de cliente. Para recibir la factura original, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Es posible que el destinatario del regalo solicite un cambio? 

Sólo es posible cambiar el objeto por otro del mismo valor o de valor superior (la diferencia deberá ser cubierta por usted o por el destinatario del regalo). El destinatario del regalo deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico a partir de la sección "servicio al cliente", se le remitirá una etiqueta de devolución prepagada.

Entrega

Artículos sujetos a un plazo de entrega adicional:

Tenga en cuenta que la entrega de algunos de los modelos incluido en la categoría TRENDY & CLASSY  requiere entre 7 y 14 días hábiles para su producción a partir de la validación del pedido. El servicio de recogida en tienda está disponible para este artículo.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o por correo electrónico, a través de la sección "servicio al cliente".


Recogida en tienda

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Puede recoger en tienda los pedidos realizados en el sitio web www.tarashandbags.com Este servicio está disponible exclusivamente en la tienda de Palma de Mallorca.
Recibirá un mensaje de correo electrónico confirmándole la llegada de su pedido a la tienda. Dispondrá de 7 días para recoger su pedido a partir de la recepción de dicho mensaje.

Para recoger su pedido, acérquese al personal de venta al llegar a la tienda. Deberá presentar lo siguiente:

- El mensaje confirmándole la llegada de su pedido a la tienda (impreso o en la pantalla de su teléfono).

- Un documento de identidad.


¿Es posible designar a una tercera persona para recoger el pedido en tienda?

Al realizar su pedido, puede designar a otra persona para que recoja sus artículos en tienda. Indique su nombre y apellidos en los campos correspondientes y transmítale el mensaje confirmándole la llegada de su pedido a la tienda. Presentando dicho mensaje, junto a un documento de identidad, podrá recoger sus artículos.


¿Cuándo estará mi pedido disponible en tienda?

Recibirá un mensaje de correo electrónico confirmándole la llegada de su pedido a la tienda. Dispondrá de 7 días para recoger su pedido a partir de la recepción de dicho mensaje


Pago

¿Qué formas de pago se aceptan en el sitio web www.tarashandbags.com?

Puede pagar sus pedidos con tarjeta de crédito o de débito: Visa®, MasterCard®, American Express® y Paypal. Tendrá que indicar su número de tarjeta de crédito o de débito, así como la fecha de caducidad. Para compras dentro de España podrá optar por el pago aplazado con nuestro sistema “Paga más tarde”.


¿Tarashandbags.com acepta tarjetas internacionales?

Aceptamos tarjetas de crédito internacionales. Cuando realice su pedido, deberá introducir la dirección de facturación internacional que corresponde a la tarjeta.

¿Es posible hacer un pedido usando una tarjeta que no es mía?

Sí, puede utilizarla


¿Cuál es el código de seguridad de mi tarjeta?

Un código único de 3 ó 4 dígitos protege sus transacciones de venta a distancia.

El código se encuentra:
- en el reverso de la tarjeta, en el espacio para la firma. Consta de 3 dígitos (por ej.: Visa o MasterCard).
- en el anverso, encima del número de su tarjeta. Consta de 4 dígitos (por ej.: American Express).


Divisas

El cambio de divisas, de euro a dolar, se actualiza automaticamente segun el Banco Central.


¿Cómo cuidar su Bolso Tara´s?

Aconsejamos que lo guarde en la bolsa protectora para evitar humedad, rozaduras, polvo etc

A la hora de limpiar la piel puede utilizar una crema hidratante básica, normalmente esto solo será necesario una vez al año o cuando vea que la piel necesita recuperar su brillo. Puede aplicar la crema como si fuera su propia piel, si quedan restos pase un paño limpio.

Los metales deben limpiarse con el paño especial que viene en su bolso o uno similar y sin añadir ningún producto para no perder el brillo.

Para la tela recomendamos que utilice productos especiales solo en caso de que se produjera una mancha, de lo contrario no necesita más que un paño húmedo.