Mochilas Urbanas y Bolsos Mujer –Made in Spain | TARA’S HANDBAGS

COLECCION URBAN INVIERNO

Sorpréndete con los bolsos y mochilas de tela mujer para este Invierno

Descubre ahora la colección Urban Verano, con mochilas y bolsos originales para crear fantásticos looks este verano.

La vanguardia de la moda con las mochilas urbanas mujer TARA´S

Te presentamos la colección urbana de mochilas originales de tejido jacquard para este verano, nuestro exclusivo diseño de bolso tote, amplio y cómodo, de gran tamaño. Nuestras mochilas casual mujer, con correas ajustables y amplio bolsillo exterior. También las bandoleras mujer tan solicitadas y prácticas. Y el original bolso maletín mujer, su diseño vertical permite capacidad para carpetas y tablets.

Bolsos tote, mochilas casual mujer, bandoleras mujer y bolso maletín mujer para el verano

Nuestras mochilas urbanas mujer son muy prácticas y perfectamente adaptable a estilos casual. Son mochilas tela mujer y mochilas artesanales con elementos de cuero italiano, fabricadas únicamente a mano por mujeres en nuestro taller. Por ello, las mochilas de mujer TARA´S son mochilas para mujer que se sienten identificadas con el cuidado por los detalles. ¡Los bolsos tote, mochilas mujer o bandoleras son auténticas piezas de arte!

Imprescindibles bandoleras para mujer y bolso tote tela, ¡de pequeño a grande!

La mini bandolera mujer es ideal cuando no necesitamos llevar grandes objetos. De diseño y estampado veraniego, para dar un toque diferente y original a cualquier look. Las bandoleras artesanales, las mochilas de mujer, la bolsa tote y cada producto TARA´S garantizan calidad, diseño y funcionalidad. ¡Perfectas para nuestro día a día!   Las mochilas para chicas chics que quieran transgredir el clásico liso, de look urbano con mochilas estampadas mujer, tendrá sin dudas en su armario una mochila Jacquard o un tote tela de tejido Jacquard. ¡Vístete con nuestras mochilas originales y mochilas mujer, o nuestro exclusivo maletin mujer para ir a la última!
Pago Seguro
para su total tranquilidad