Carteras de Cuero y Complementos Piel – Made in Spain | TARA’S

Complementos de piel

¡Descubre toda nuestra variedad de pulseras de cuero y carteras cuero hecho artesanalmente!

Encuentra los mejores complementos de piel en Tara's: pulseras de cuero y llaveros personalizados.

¡Viste pulseras de cuero hombre/mujer y acompáñalo con un tarjetero piel!

Las pulseras cuero TARA’S son exclusivos complementos de piel para lucir en cualquier época del año, Tanto las pulseras de cuero hombre, como las pulseras de cuero mujer son artículos para complementar tu estilo urbano o casual. Ideal para regalar carteras hombre piel y tarjetero piel que acompañan a todo caballero y como obsequio es ideal. El cuero es un elemento resistente y elegante por lo que las carteras de piel hombre son un accesorio altamente complementario y de gran utilidad.
 

Las carteras de piel son siempre una opción excelente

Si buscas longevidad en tus accesorios de frecuente utilidad escoge pulseras de piel, llaveros de piel, monedero de cuero, brazaletes de cuero y por supuesto carteras de cuero, que son mas expuestas al uso diario de tenerlas en bolsillos. O un monedero cuero en mesas que pueden volcarse un café o un liquido, no lograrán manchar el cuero. Las carteras confeccionadas con cuero, no necesariamente deben ser sobrias, en TARA’S ofrecemos diseños con colores combinados divertidos, sin perder el glamour. Además ofrecemos diferentes tamaños de monedero de cuero. ¡Hecha un vistazo a nuestra tienda y descubre todos nuestros modelos!
 

¡Regala llaveros cuero personalizados!

Los llaveros de cuero son útiles y de larga duración, por lo que si deseas obsequiarte o regalar llavero cuero a un amigo, ¡no te arrepentirás de ello! Ofrecemos modelos pre diseñados de llaveros piel unisex, como llaveros para personalizar con una inicial en dorado o en plateado. Además, dispones de varios colores del cuero, confeccionados con pura piel italiana, para obsequio y para vestir tus llaves con elegancia y originalidad. ¡Descubre tu llavero piel y personalízalo a tu gusto!
Pago Seguro
para su total tranquilidad