2071923932835769 !-- Global site tag (gtag.js) - AdWords: 877625852 --> Bolsos exclusivos de piel y complementos para mujer. Tara's Handbags

Seguridad en los Pagos


PAGO


El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas de los gastos de envío pertinentes que corresponde.

En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al cliente antes de formalizar la compra. El comprobante que corresponde al pedido de compra será enviado a la dirección de correo electrónico que nos facilite el propio cliente cuando rellena el formulario de pedido.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito, PayPal y en España con el método “Pagamástarde”. 


SEGURIDAD


TARAS cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

-Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor de TARAS y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

-Que entre el cliente y el centro servidor de TARAS los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación de terceros.

Asimismo, TARAS manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado, y por tanto, tampoco los almacena.

Únicamente el banco “Banca March” y Paypal tienen acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros y que son inaccesibles a otros terceros.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS


Una vez formalizado el pedido, habiendo aceptado las CU y confirmado el proceso de compra, TARAS enviará siempre un email al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

 

ANULACIÓN DE PEDIDOS  


TARAS aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de que los mismos hayan salido de nuestros almacenes. Para realizar la cancelación debes enviar un email a sales@tarashandbags.com.

Una vez asignado o enviado el pedido no se aceptarán cancelaciones de los mismos por motivos operativos. Si igualmente deseas cancelar el pedido una vez haya sido asignado o salido éste de nuestros almacenes, debes proceder a realizar su devolución, siguiendo los pasos del apartado Devolución.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El cliente no tendrá derecho a desistir en caso de que el producto sea un producto personalizado a petición del cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de los siguientes medios:

Correo postal

El cliente puede utilizar el siguiente texto aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de:

TARAS ACCESORIOS, S.L.

Departamento Ecommerce (Atención al Cliente)

C/ Joan d’Austria nº 122-126

07300 INCA (Islas Baleares) España 

D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

 Fecha:

 

Firma (solo si se presenta en papel):

 

Correo electrónico

El cliente puede utilizar el formulario indicado en el apartado anterior y remitirlo al siguiente correo electrónico: sales@tarashandbags.com